cavecon

Cavecon se reactiva con el taller: Perspectivas para consultores y gerentes exitosos

17/11/2017

Por: Anggie Oliveros

Cavecon es la Cámara Venezolana de Empresas Consultoras encargada de promover el desarrollo de las empresas Venezolanas de Consultoría y servicios profesionales, participando activamente en la definición de políticas que afectan al sector, divulgando la capacidad y experiencia de sus miembros, fomentando la competitividad, ética empresarial y excelencia en la atención de sus clientes.

Cavecon cuenta con muchos años en el mercado agrupando a las mejores empresas de consultoría en el país, sin embargo, por las condiciones que afectan al país, su operación se había disminuido y es por ello que actualmente comenzó la reactivación de la cámara, agremiando a todos los consultores, teniendo como objetivo la unificación de alianzas estratégicas con diversas áreas como el gas, tecnología, petróleo, abogados, entre otros.

Con Richard Fortunato estableció conversación el presidente de Cavecon, el Lcdo. Hugo Leal y expresó que en los momentos que vive el país “vemos el lado positivo de todos estar agremiados para así encontrar alternativas y maneras de trabajar todos aliados en pro de Venezuela”.

Leal explicó que uno de los objetivos principales de la Cámara es refrescar su imagen e invitar a todos los sectores del país a confiar en empresas consultoras, que son aquellos quienes ofrecen una vista 360 grados del nivel de operatividad empresarial, como también encaminar y facilitar las relaciones y status laboral dentro de una empresa.

Taller:  Perspectivas para Consultores y Gerentes Exitosos

Es por ello por lo que el próximo 23 de noviembre Cavecon estará realizando el Taller:  Perspectivas para Consultores y Gerentes Exitosos, a realizarse en la sede de FEDECAMARAS, desde las 08:30am hasta las 12:00pm.

Según informó el presidente de la Cámara, dicho evento contará con la ponencia de la Dra. Lila Franco. Vicepresidente adjunta para Adiestramiento y Desarrollo, Psicólogo de la cámara, además de magister en psicología cognitiva con estudios de PhD en psicología organizacional, quien desarrollará el tema: “Mas allá del gerente de proyectos: Modelo de competencias para un consultor exitoso”, con el objetivo de centrar e identificar las verdades virtudes del consultor empresarial como también establecer el nivel de seriedad y compromiso para convertirse en un gerente y consultor exitoso.

También dirá presente el conferencista, Dr. Oscar Hernández Bernalette, politólogo y embajador de carrera retirado, representante alterno ante las Naciones Unidas y la OMC Ginebra, quien hablará del dilema migratorio en las empresas consultoras, abarcando así todo lo que concierne a la constante rotación de personal a nivel empresarial.

Y para terminar el licenciado Jesús Álvarez, especialista en finanzas y gestión estratégica de negocios en los Estados Unidos, explicará acerca de que trata la gerencia de la felicidad.

Para más información acerca de cómo asistir al evento envía un correo solicitando la información a: [email protected]

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí: