Consecomercio: «La idea no es recibir un crédito del gobierno, la idea es que el gobierno asuma su responsabilidad como ente protector»

0
4

Hoy en Portales, Cipriana Ramos, presidente de Consecomercio, conversó con Noemí Cendón, de la web actualidadlaboral.com.ve, sobre un diagnóstico de los comercios que fueron violentados la semana pasada.

Ramos indicó que hubo saqueos en negocios  en el estado Lara y Los Teques, estado Miranda, que sucedieron luego de que cortaran la luz y no aparecieran las autoridades. «Decir que los saqueos son en ocasión de las protestas, creo que estamos haciendo un mal análisis» señaló.

De igual forma, recalcó que los hechos que lamentar suceden en hora nocturnas y momentos específicos. «El gobierno es el que debe revisar tos hechos aislados y proteger tanto a los bienes y a las personas de estos hechos de violencia«.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/318122229″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí