conseturismo

Conseturismo: “la precariedad de los servicios es uno de los principales problemas que afecta al sector»

17/04/2017

Por: Harianlys Zambrano

El vicepresidente de Conseturismo, Rafael Guerra, conversó con la periodista Ashley Flores Montesinos en “Noticiero Fedecámaras” sobre la baja movilización de los temporadistas durante el asueto de Semana Santa.

Pese a que el día de ayer, el presidente Nicolás Maduro anunció que más de 10 millones de personas se movilizaron en todo el país, la realidad es que “en los estados más turísticos como el caso de Nueva Esparta reportan una caída del 30 % en comparación con el 2016” y en Mérida, se registró este año “una caída del 16%”.

Por lo tanto, decir que “más de 10 millones de venezolanos se movilizaron a destinos turísticos en Semana Santa no puede ser cierto”, añadió.

Finalmente, el vicepresidente de Conseturismo aseguró que: “la precariedad de los servicios es uno de los principales factores que afecta al sector turismo».

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/318090643″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]