Agustín Rodríguez, medios, CANTV, contrataciones colectivas

Crisis ante los nuevos aumentos de CANTV

06/08/2018

Por: Angélica González

El servicio de telefonía de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) aumentó sus tarifas de Internet. La medida entró en vigencia a partir del 1 de Agosto. El anuncio fue realizado mediante la página Web de la compañía, causando así mucha controversia y crisis en la sociedad venezolana.

Los nuevos aumentos realizados por la compañía, han sido criticados por la alta suma de dinero que ahora se pagará para tener Internet y todos los servicios en casa. Asimismo, el periodista y especialista en telecomunicaciones, Fran Monroy, afirmó: “CANTV ante el aumento que hizo, lo que logró fue una catástrofe”.

Sin embargo, la empresa asegura que los aumentos realizados se hicieron, con el fin de recuperar mucho de lo que se ha perdido y para que los venezolanos tengan un mejor servicio, así también lo afirmó, Monroy: “en Venezuela, no pagamos lo que se debería en cuanto a lo que ofrece el servicio CANTV, sino más bien ha generado más gasto la empresa”.

Además, reitero el periodista que: “Hoy en día el aumento actual, esta aproximado a un dólar y medio, mucho más bajo que en los años anteriores y lo que es peor, la industria del país se ve afectada, hemos descendido mucho”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

 

Lea también: