David Egui: «las hamburguesas como comida rápida y predilecta no pasan de moda»

02/03/2019

Por: Yeisglimar Alcala

La hamburguesería “La Real”, es un restaurante con dos años de trayectoria, ubicado en la ciudad de Barcelona España, calle Valencia. Concepto creado por venezolanos y manejado por ellos, uno de sus socios, David Egui, indicó constantemente se encuentran agregando propuestas diferentes de hamburguesas, y practican distintas practicas gastronómicas para entretener al publico.

En el programa “Entre Sabores” con Ligia Velásquez, Egui comento que “actualmente se puede notar que hay una movida importante de hamburguesas y cada día están surgiendo nuevas propuestas. Ya hace unos años se veía en el tema de los food truck, pero últimamente todo esto ha sido un boom”, además especificó que están enfocados en ofrecerle lo mejor a los clientes, ya que los mismo son muy exigentes y por ello están innovando, tratando de que los productos sean los mejores.

“En principio con La Real, quisimos agregar la idea que era de mezclar los productos que hay por ejemplo en ‘Crema Paraíso’, es decir vender merengadas, perros, hamburguesas, entre otros”, explicó el encargado.

En el restaurante una de las hamburguesas que se colocó en la carta como la última, fue un gran éxito “la misma contienes de especial, queso raclette derretido y eso le ha encantado a la gente, tanto que incluso están pidiendo el queso con otras hamburguesas”, adicionalmente tiene una presentación en peso con picahana y otra de vaca vieja.

Por otro lado, el encargado indicó que el pan que utilizan como materia prima, se lo facilitan aliados. “La estrategia ha sido tener de todo un poco para que los grupos de personas que vayan puedan disfrutar todos, ya que al final del día las hamburguesas no pasan de moda como comida rápida y predilecta de los clientes»

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también