Daycohost lanza nueva plataforma de servicios para respuestas fáciles

19/10/2018

Por: Jaimar Silva

La empresa que provee servicios de Centro de Datos, Daycohost, lanzó una nueva plataforma de servicios, entre los que se incluyen cloud computing, digitalization y seguridad, todo ello con la intención de ofrecer más soluciones a sus clientes en el país.

La compañía, que posee dos centros de datos en el país, uno en Caracas y otro en valencia, se propone como meta elevar el potencial de sus negocios para convertirse en una compañía que permita a sus clientes cumplir con el reto de la transformación digital y, para ello, se ha nutrido de una Swift de soluciones y aliados con los que pretende entregar más valor a sus clientes.

La presidente de Daycohost, Mariadela Larrazábal, destacó en una entrevista exclusiva en el programa Tecnofinanzas de Fedecámaras Radio, que la iniciativa surgió para ofrecer respuestas fáciles a las empresas en casos difíciles.

“Hoy en día las empresas necesitan respuestas fáciles en casos difíciles, estamos desarrollando un ecosistema de negocios de manera local, soluciones de analítica, de negocios (…) atendemos a un número grande de usuarios, tenemos condiciones de servicio exigentes en el país”.

Asimismo, Larrazábal incentivó a las demás empresas a apegarse a la propuesta de Daycohost de seguir desarrollando competencias y seguir apostando al futuro de Venezuela pese a la situación.