Dickson: Asamblea Anual de Fedecámaras favorece el contraste de ideas

03/04/2017

Por: Stefany Da Silva

Carlos Dickson, presidente de Fedecámaras Zulia, conversó con Richard Fortunato en el programa “Informe Fedecámaras” sobre la Asamblea Anual de Fedecámaras a realizarse en la capital de la entidad.

La 73° edición de la Asamblea Anual de Fedecámaras, será realizada en Maracaibo los días 17, 18 y 19 de julio, y espera recibir cerca de 400 delegados de todos los estados, así como también al público en general, pues es abierta a todos los empresarios, estudiantes, emprendedores y todo aquel que pueda aportar ideas para el mejor desarrollo de las actividades gremiales.

Dickson señaló que el evento permitirá la evaluación y valoración de la gestión que culmina, la cual calificó como “positiva y exitosa“, así como también la ejecución de elecciones para elegir a la nueva junta directiva de Fedecámaras, “vamos a tener un contraste de ideas”, puntualizó.

De igual forma, rechazó las acciones del Tribunal Supremo de Justicia, pues no se puede sólo abrogar las funciones de la Asamblea Nacional, debido a que son “representación del pueblo en la toma de decisiones (…) se extralimitaron, el TSJ tomó un camino equivocado”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí