Diplomados online

Diplomados online: capacitación y formación profesional como emprendimiento

03/11/2018

Por: Harianlys Zambrano

Diplomados online es una institución privada dedicada a la capacitación y formación profesional, conformada por Profesionales especializados en cada área de formación. Fue fundada en el año 2015, y a la fecha suman más de 2 mil venezolanos formados en sus programas.

Diplomados online es un emprendimiento educativo, creado en el año 2015 que nace de la unión de un grupo de profesores y especialistas en cada área de conocimiento, de distintas universidades venezolanas, en su mayoría de la UCV; cuya misión es formar y capacitar talentos profesionales, a través de plataformas online”, así lo manifestó Catherine Ziegler, directora y coordinadora de marketing digital, durante una entrevista en el programa “Gerencia A 2 Tonos” con Víctor Roa e Iván Acosta.

Actualmente se ofrecen un total de 16 diplomados avalados por la Universidad Central de Venezuela, un programa avanzado y tres programas de Master. Próximamente se abrirán inscripciones para Técnico en desarrollo web y Técnico en Diseño gráfico, dirigido a estudiantes de educación media diversificada.

Con formación en línea a través de un concepto nano degree, y avalados por la coordinación de extensión profesional, adscrita a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UCV, los diplomados  contienen las siguientes características:

  • Formación en línea: desarrolla conocimientos y experiencia con videos, laboratorios interactivos, mapas conceptuales, guías didácticas y auto-evaluaciones mediante las píldoras de conocimiento (Learning by Doing).
  • Calidad y excelencia educativa: aprende con excelentes profesores de las principales universidades y expertos de la industria a través de webinars, producciones audiovisuales, coaching y mentoring.
  • Flexibilidad e innovación: estudia el programa en tu propio horario, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Aprender haciendo: comprueba tus conocimientos con el desarrollo de un proyecto final bajo el enfoque de Aprendizaje Basado en Proyectos (PBL, Project Based Learnig).

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también: