Drone Pixel Venezuela

Drone Pixel Venezuela, la tecnología como aliado para la toma de decisiones

15/07/2018

Por: Harianlys Zambrano

Drone Pixel Venezuela es una empresa de profesionales capacitados en el manejo de drones y especializados en aplicaciones de ingeniería. Generan Imágenes y vídeos desde una perspectiva de altura, proporcionando una Visión digital impactante. La meta es brindar soluciones a las necesidades del cliente, ofreciéndole mayor información para la toma de decisiones, confianza, seguridad y continuidad en sus proyectos, ahorrándole tiempo y dinero.

Luis Fernando Ascanio gerente general y María Alejandra Rodríguez directora de operaciones de Drone Pixel Venezuela, durante una entrevista en el programa  “Gerencia A 2 Tonos”, indicaron “usamos Drones profesionales como herramientas de trabajo a la medida del cliente, dando como resultado imágenes y vídeos impactantes, con la ayuda de sensores de alta capacidad, cámaras infrarrojas, térmicas y DSLR”.

El enfoque del uso de Drones con aplicaciones de ingeniería reduce costos y proporciona herramientas de utilidad en los distintos sectores productivos, generando productos para diferentes industrias. Una de las industrias que mas se ha visto beneficiada por estos servicios tecnológicos, es el sector de la construcción en el país.

Nuestra empresa se encarga de integrar tecnología, nosotros integramos los Drones y la Realidad Virtual, para dar una experiencia completamente inmersiva, ofreciendo mayor información para mejores decisiones, nuestro segmento de clientes es amplio, desde ingenieros, agricultores, arquitectos, tiendas, hoteles, restaurantes entro otros”, expreso Luis Fernando Ascanio.

“Decimos que ofrecemos mayor información para mejores decisiones”, se;ala María Alejandra Rodríguez.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí