E Happy Planet

Evolution Energy con E Happy Planet buscan fomentar el espíritu y la energía

20/09/2018

Por: Gabriela Characo

Alicia García, es una emprendedora destacada por hacer ramificaciones dentro de su empresa Evolution Energy, el cual es un centro que realizaba actividades de pilates y se expandió a crear productos en aras de conducir a las personas, a una vida saludable desde hace 12 años. Desde hace un año, la fundadora, después de superar el cáncer de colon, nació EHappyPlanet, una compañía que produce jugos detox, con sabores de frutas y vegetales, que en la mayoría de sus casos, tiene sello de cosechas aborígenes.

En el programa “Conecta”, conducido por Jennifer Belisario y Patricia Díaz, García indicó que la preocupación de E Happy Planet, es por la salud y el fomento de la energía corporal con jugos que le proporcionen los nutrientes y vitaminas necesarios para llevar el día a día. Agregó que su pasión y profesión es la Ingeniería en Sistemas, sin embargo, después de superar el cáncer y mejorar aspectos personales decidió emprender con productos saludables.

“El emprendedor está al borde, al vértigo, pero eso nos hace levantarnos todos los días, es como los videojuegos, un reto nuevo cada día (…) Es difícil planificar en este país, pero tienes que buscar alternativas y hacer cosas diferentes, todo el tiempo te tienes que andar reivindicando”, añadió la fundadora.

Actualmente poseen 12 franquicias de Evolution Energy, ejemplos de ello están situados en en Barinas, Puerto Ordaz, España, Panamá, entre otras. Consideró que el mundo está cambiando, y la empresa no se puede quedar, “en sólo ser rentable, por eso podemos decir que nuestra empresa si tiene propósito en hacer un planeta feliz”.

Concluyó que, “la Venezuela posible, este país es mágico, lo vemos a cada rato con la gente. De ésta vamos a salir fortalecidos”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

 

Lea también: