British Council

El British Council en Venezuela crea capacidades en jóvenes talentos a través del arte

23/11/2018

Por: Harianlys Zambrano

El British Council lleva a cabo diversos programas en nuestro país orientados al desarrollo de las capacidades y habilidades de jóvenes artistas. En este contexto cuatro artistas venezolanos participan en destacados programas y festivales en Canadá, Colombia y el Reino Unido, con el fin de ampliar su formación y brindarles exposición internacional.

Andrea Ludovic, Valentina Armas, Marco Imperatori y Eric Peña, han representado a Venezuela fuera de sus fronteras y ahora tendrán la posibilidad de poner en práctica, en el contexto local, los conocimientos, experiencias y capacidades adquiridas en sus diversas disciplinas artísticas, convirtiéndose en multiplicadores de las habilidades y técnicas aprendidas en sus grupos de influencia.

“El British Council apoya la participación de jóvenes artistas en eventos que les permitan conocer de primera mano propuestas y tendencias contemporáneas de las artes, así como establecer relaciones y mostrar sus talentos ante una audiencia mucho más amplia, generando nuevas oportunidades de desarrollo profesional”, afirmó Auramarina Lazarde, Directora de Artes del British Council. 

Andrea Ludovic, manifestó los detalles de este programa educativo, durante una entrevista en el programa “Espacio Abierto” con Rafael Romero y Nohely Arteaga.

Con información de la nota de prensa

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también: