El desarrollo profesional de Mimi Lazo sigue fuera de Venezuela

09/04/2019

Por: Yeisglimar Alcala

La famosa actriz y productora de televisión, cine y teatro Mimi Lazo, expresó todo acerca de lo que ha siendo su vida y carrera profesional durante el largo tiempo que tiene afuera de Venezuela, “actualmente me encuentro trabajando y haciendo lo que me gusta, pero al mismo tiempo con un poco del mismo estado de ánimo que tienen todos los venezolanos ante la situación del país”.

Lazo además, agregó que uno de los varios proyectos que tiene actualmente, es la participación en un teatro bar en Hollywood, donde está montando stand comedy. “También  sigo participando en la serie  ‘Rica, Famosa, Latina’, cumpliendo ya cinco años con la misma. El reality de este programa me gusta, porque aunque no parezca no soy feminista y eso me gusta. Todas las que participan conmigo son realmente ricas y yo soy la más sencilla”, explicó.

Por otro lado, afirmó que ya va a cumplir  7 años afuera de Venezuela, donde no solo ella sino todos los que han salido, se le ha hecho difícil, pero que sin ningún problema han podido salir adelante reinventándonos profesiones para vivir.

Asimismo, recalcó que aun afuera de Venezuela extraña a su gente, a su familia y amigos, “Sin duda la situación ha  evolucionado, pero aun así la fé no se ha perdido con los nuevos pasos que está dando Juan Guiado”.

La actriz, finalmente aclaró en el programa Espacio Abierto con Nohely Arteaga, que se ha estado enfocando desde hace varios meses atrás, en un guion que he hecho para actuarlo en el año 2020. “Ya para el año que viene espero grabar una película que es una obra de teatro, uno de mis grandes sueño y que espero pueda ser dirigida por un gran director”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también