estado Apure

Vinceslao: “el estado Apure no escapa de la realidad país”

18/01/2017

Por: Angélica González

En el programa Marca País por Fedecámaras Radio, el Presidente de la Cámara de Comercio de Apure, Vito Vinceslao, denunció que la inseguridad, el robo de ganados y la mala calidad de los servicios básicos son uno de los principales problemas que enfrenta el territorio apureño.

Asimismo, durante la entrevista con la periodista Aymara Lorenzo, Vinceslao destacó que la actividad económica del estado se encuentra cada día peor, producto del acoso al que son sometidos la mayoría de los establecimientos. “Nuestros comerciantes viven de frente la extorsión, muchos de ellos se ven obligados a pagar vacunas para poder asegurar sus negocios”, aseguró.

Finalmente, el Presidente de la Cámara de Comercio de Apure hizo un llamado al Gobierno Nacional a tomar medidas efectivas sobre esta realidad que afecta a todos los venezolanos, debido a que es una problemática social que ataca directamente a uno de los principales estados de producción agrícola en el país.

Para escuchar la entrevista completa haga click aquí

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/303365113″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]