Katara

Emprendedores creativos: Katara Group y Katara Agencia digital

17/08/2018

Por: Yeisglimar Alcala

Son dos compañías que ofrecen una experiencia donde todo tipo de emprendedores, pymes,  startups  y empresas pueden hacer de su idea un proyecto exitoso.  En Katara Espacios ofrecen la oportunidad de pertenecer a una red de profesionales y de emprendedores en constante crecimiento, donde las buenas ideas y las actividades se conectan y se canalizan sobre la base del ganar/ganar.

“Estos espacios están orientados a jóvenes, a emprendedores. Y actualmente contamos con 16 empresas fijas que están trabajando allí, hay variedad de psicólogos y coach, y de empresas que pasan semanalmente rotativas haciendo sus talleres”, explicaron, Nubia y Miguel Rojas, cofundadores de Katara Group.

Asimismo, ante lo que ofrecen y sus ventajas, Miguel Rojas aseveró: “Una de las ventajas que ofrecemos es las herramientas para trabajar en una empresa, como silla, escritorio, wifi, entre otros. También damos la comodidad como si se estuviera en una casa, ya que hay microondas, hamacas, muebles cómodos, entre otros. Lo mejor de dos mundos”.

Del mismo modo, Katara Group y Katara Agencia digital son: “Una comunidad muy heterogenia, pero a muchas empresas les ha costado un poco posicionarse en el mercado, donde la mayoría fracasa por tropiezos. En la agencia tratamos de abarcar lo que es creación de redes sociales, diseños, redacción, protocolo y de ayudar a todas esa personas que lo necesiten”, aclaró, el cofundador.

 Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

 

Lea también: