Impact Hub Caracas

Emprendimientos que hacen vida en el Impact Hub Caracas

21/02/2018

Por: Angélica González

Caracas Chronicles es una página de análisis y opinión sobre Venezuela en inglés que nació hace 15 años como un blog para comentar noticias.

“Es una especie de bisagra entre lo que pasa en Venezuela y la prensa internacional”, expresó Roberto Stock, uno de los fundadores de la página Web.

Mario Dávila, coordinador de diseño del portal, agregó que son un equipo de corresponsales venezolano que tratan de darle a la gente un ángulo distinto de la noticia.

Ofrecen los siguientes reportes por suscripción:

Political Risk Report: Análisis de noticias

Venezuela Energy Briefing: Información de energía y petróleo

Escucha le entrevista completa haciendo clic aquí

La luz que lo cambia todo

Ted Macled es un estudio de arquitectura especializado en el diseño de iluminación integrada a la arquitectura y en el suministro de luminarias de alta tecnología Led, donde esculpen espacios a través del Led para generar cambios positivos en los estados de ánimos de las personas y en la sensación que tienen estando en ellos.

Gianna Soria, director de marketing de Ted MacLed explicó que, el uso masivo de fluorescente es contaminante por su cantidades de mercurio y los incandeccentes o halogenos emiten calor; que, en comparación con la luz Led, está no emite calor, infrarojo, no contamina y consume el 25 % de energía que consume un incandescente.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

 

Lea también: