conectan

Emprendimientos que inspiran y tendencias que conectan

08/02/2018

Por: Angélica González

El equipo de Tu cuidador express reconoció la necesidad en la sociedad venezolana de ubicar en un lugar seguro y de forma rápida a profesionales del cuidado a domicilio.

Son el enlace entre cuidadores, enfermeras, fisioterapeutas y niñeras con las familias que requieren el servicio; con previo conocimiento del perfil de los cuidadores, de acuerdo con las necesidades de las familias, siguiendo un proceso de evaluación del servicio.

En palabras de la gerente de talento y ventas de Tu cuidador express, Mayerlin Ramos, es un servicio que continúa desarrollándose, “porque cada día aprendemos más y damos lo mejor de nosotros en el emprendimiento”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Respecto a los desarrolladores del Growth Hacking, Genesis Finol, explicó que, son hackers de crecimiento, es decir, personas capaces de hacer crecer una empresa de manera exponencial.

“Es una persona que sabe de marketing, programación, gestión o desarrollo de producto y, además, capaz de hacer análisis de data dura (…) un perfil integral y muy estructurado”, detalló.

Asimismo, dijo que para hacer un trabajo de Growth Haking, es necesario saber la etapa de la empresa, naturaleza del producto, por ejemplo; porque es un tema de volúmenes, no de monetización específicamente.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí