Evento Perspectivas 2019 de Actualidad Laboral

25/02/2019

Por: Yeisglimar Alcala

“Perspectivas Laborales 2019 Estrategias para afrontar la crisis”, será un seminario que estará realizando la firma de derecho laboral Littler junto a Actualidad Laboral, con el fin de dar algunos tips y explicaciones de los distintos caminos y posibilidades de las empresas en Venezuela para este año 2019.

“Perspectivas Laborales es un evento con ya 19 años de historia. Para este nuevo lanzamiento contaremos con invitados de altura y un panel de expertos, abogados consultores laboralistas. Como invitado especial tendremos a Luis Vicente León (director de Datanálisis), quien estará hablando de los escenarios económicos y políticos del país”, explicó así el abogado y participante del proyecto, Daniel Jaime.

Asimismo, Jaime recalcó que el panel de expertos que estará conformado por el equipo de Juan Carlos Varela & Asociados-Littler Venezuela, estará hablando acerca de cómo fue la la coyuntura del tema laboral en el 2018 y otros, pero uno de los más resaltantes sin duda será “el pago en moneda dura, es decir, en dólares a los empleados”, al igual que las reestructuraciones que ha realizado cada empresa ante la crisis del país.

El abogado aclaró que el target del seminario no es estricto sino bastante amplio, es decir, “no solo será para los empresarios sino también para aquellos que están empezando y todos aquellos directores o personas que deben saber de una u otra manera cual es el panorama económico, político y laboral de su empresa”.

Finalmente, en el programa “Portales” con Heller Plama de “Actualidad Laboral”, afirmó el especialista que el seminario será el jueves 7 de marzo, en el Hotel J.W. Marriot, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y la invitación es de cortesía para clientes y relacionados.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también: