Fedecámaras Radio

Fedecámaras Radio es reconocida como “Comunicador social del año 2017″ por la CVC

05/12/2017

Por: Anggie Oliveros

La Cámara Venezolana de la Construcción presentó su foro “Impulsando soluciones para construir bienestar” en el que participaron distinguidos ponentes de la talla de Juan Andrés Sosa Branger, presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción, Carlos Larrazábal, presidente de Fedecámaras, Juan Pablo Olalquiaga, presidente de Conindustria, Richard Obuchi, economista y miembro de ODH Consultores, Rafael Guerra, vicepresidente de Conseturismo y José Toro Hardy, experto petrolero, quienes presentaron balances y propuestas de acuerdo al sector que representan.

En el marco del 74 aniversario de la Cámara Venezolana de la Construcción fue reconocida Fedecámaras Radio “La digital de economía y negocios” con el premio “Comunicador social del año 2017” por combinar los desafíos de la tecnología y la radio tradicional, que, junto a las más destacadas voces de la comunicación nacional, brindan un espacio de información veraz oportuna y responsable al empresario del país.

Todo el equipo de Fedecámaras Radio agradece a la CVC por este reconocimiento que nos invita a seguir creyendo en el periodismo responsable, abriendo espacios informativos a todas las cámaras y sectores del país. Seguiremos haciendo un gran esfuerzo en posicionar esta iniciativa gremial como la primera opción digital del público venezolano.

Fedecámaras Radio

Fedecámaras Radio se presenta como una plataforma comunicacional de generación de contenido económico y social en defensa de la libertad de expresión, la democracia y respeto de la propiedad privada, la libre iniciativa privada, el libre mercado y el derecho a la información.

En el staff de talentos dentro de la emisora se encuentran: Ashley Flores Montesinos, Víctor Amaya, Dayimar Ayala, María Isabel Párraga, Yisell Méndez, Angélica González, Yaya Andueza, Noemí Cendón, Omar Lugo, Liseth Boom, Andrés Rojas, Ahiana Figueroa, Luis Oliveros, Rocío Guijarro, Alicia Sepulveda, David Ludovic, Reinaldo Pulido, Carlos H. Brandt, Richard Fortunato, Jessica Morales, María Alejandra Bello, Melissa Nahmens, Javier Ignacio Mayorca, Ligia Velásquez, Víctor Roa, Luis Garmendia, Harianlys Zambrano y Aquiles Báez, quienes le dan voz al acontecer global para entretener, educar e informar.