Fedecámaras Táchira

Fedecámaras Táchira: «se quieren afinar estrategias para superar la difícil situación del país»

23/04/2018

Por: Harianlys Zambrano

El estado Táchira ha sido históricamente muy productivo en los sectores agrícolas ganaderos y agropecuarios, esto ha cambiado con los años, debido a la crisis productiva que vive el país, así lo expresa Daniel Aguilar presidente de Fedecámaras Táchira.

En vista de esto hoy se inició una jornada de encuentros de empresarios del sector turístico en la Residencia Oficial de Gobernadores con la presencia de Fedecámaras Táchira, Asociación de Posadas de la región, Cámara de Turismo tachirense y Corpotachira. El primer foro fue “Rutas de la Industrialización en Venezuela”, con el vocero y doctor Juan Francisco Mejías con el objetivo de promover soluciones a la situación tan grave que atraviesa el País.

Para el día 24 de abril está programada la ponencia de Juan Pablo Olalquiaga, presidente de Conindustria, titula “Situación de la Industria en Venezuela”.

Dichos eventos son planificados con la colaboración de Presertur,  Cotatur,  Cenexpo  Táchira,  Cofidet, Conindustria y  Fedecámaras. “Debemos reafirmar desde este lugar el sentido de pertenencia y libertades democráticas del pueblo Tachirense apoyando al país con nuestra producción agrícola, pecuaria, turística, e Industrial, además está en el Centro de San Cristóbal”, expresó Daniel Aguilar presidente de Fedecámaras Táchira sobre el objetivo del evento, durante una entrevista en el programa “Informe Fedecámaras” con Richard Fortunato.,

Se quieren afinar estrategias para superar la difícil situación del país en miras de la solución económica en el futuro”, esto desde el punto de vista de los productores del estado Táchira, que es uno de los más afectados por la crisis económica, expresó el gremialista.

Por otra parte el presidente de la federación indicó “no es fácil la situación de hambre que están viviendo muchos niños, hombres y mujeres tachirenses, es por eso que queremos que los empresarios sigan apostando por el país y aprendan estrategias para superar esta crisis”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí