Franco Cafoncelli: Queremos impulsar la región zuliana y generar un cambio

0
8

Este viernes, 26 de mayo se realizarán elecciones para escoger a la nueva junta directiva de Fedecámaras Zulia, la cual dirigirá la institución para el período 2017-2019. Uno de los candidatos a la presidencia del gremio es el empresario, Franco Cafoncelli, quien en su equipo de trabajo cuenta con Jorge Nuñez como primer vicepresidente, Ricardo Acosta como segundo vicepresidente y José Morales como tesorero.

Franco Cafoncelli, aseveró que entre las metas que quieren lograr están recuperar el nombre de la institución y hacer que aquellos que pertenezcan a ella se sientan orgullosos, promover al sector privado y representar a todas las Cámaras ante las instituciones públicas y privadas, asi como también incidir en «el país que queremos«. Afirmó, que son un grupo de empresarios con mucha experiencia en el campo, «somos gente aguerrida, que conoce el problema que vivimos, sabemos lo que la gente requiere«, por lo que buscan generar un «cambio» e impulsar la región zuliana y el trabajo que realizan los gremios.

Asimismo, en conversación con Richard Fortunato para el programa «Informe Fedecámaras», señaló que la situación del país «no se resuelve con una constituyente» y que el gobierno «intenta desviar la atención de los verdaderos problemas de los venezolanos«.

Finalmente, hizo un llamado a la cordura y la sentatez, y a que las autoridades protejan a los ciudadanos y a los bienes en estos momentos tan difíciles.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/324507145″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí