Grupo Vargas

“Grupo Vargas” comprometido con la sociedad venezolana

24/06/2018

Por: William Maurera

En Vargas Impresión & Empaque, también conocido como Grupo Vargas dedicada a suplir al mercado venezolano con etiquetas, cajas plegadizas, instructivos médicos y revistas, bajo el sello de innovación, calidad y el compromiso con el cliente.

Luis Delgado, presidente del Grupo Vargas conversó con Víctor Roa y Iván Acosta, en el programa de “Gerencia A 2 Tonos”, sobre el mercadeo en Venezuela y los retos que se presenta en el mercado.

El reto primordial es que el empresario tiene que apostar por su marca, aunque “el entorno te indique lo contrario”, porque las marcas que logren estar vivas en la mente de los consumidores serán las marcas triunfadoras en el futuro cuando la situación comience a variar. Sin embargo, “es un gran reto no solo el punto de vista del marketing, sino un reto del punto de vista de la logística que hay detrás de cada marca”, expresó.

Aseveró que es un tema de producción e insumo, debido a que es complicado mantener la continuidad en cuanto la presencia del mercado. También “el tema del precio hace que las marcas estén primordialmente dirigidas a un porcentaje de la población cada vez más pequeña, el cual hace que los participantes nos peleemos de un porcentaje de la población”.

Se refirió comprende las necesidades de consumidor, por lo que ofrecen productos como parte de una solución integral del proceso comercial. “Seguimos cuidando la calidad, ya que estamos obligados a cuidar la calidad de los productos”, porque el Grupo Vargas tiene un compromiso con la sociedad venezolana.

Es que, la organización cuenta con tecnología de punta y personal altamente especializado. Vargas Impresión y Empaque es respaldada por una solidez financiera para la optimización de los recursos y satisfacción de los intereses en la Industria.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/458499684″ params=”color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Lea también: