Henry Zakka

Henry Zakka: sigo buscando nuevos horizontes

09/04/2019

Por: Marian Carmona

Henry Zakka, actor, director y productor de televisión, manifestó que se encuentra buscando otros horizontes, acaba de terminar, en Televisa, una serie-novela llamada “Amar a muerte”, y ahora está haciendo cine con presupuestos algo limitados pero que son dos historias en desarrollo. “Estoy buscando financiamiento también, vine a otro país para eso, y para surgir en otra realidad”, expresó.

Durante una entrevista con Nohely Arteaga en el programa “Espacio Abierto”, el actor mencionó que le hubiese gustado tener, en Venezuela, todo el progreso cinematográfico que ha tenido en otros lugares. “Yo no creo que se pierda el terreno, solo hay que adaptarse y buscar esas otras oportunidades que están por allí”, comentó Zakka.

Así mismo, el director y productor de televisión dijo que en Venezuela, lo que menos se puede perder es la creatividad y oportunidad de materializar todas las ideas televisivas y de producción, con mucho respeto al público. “Sobre todo el melodrama, que es un género que no se puede perder por nada del mundo”, agregó.

Zakka reiteró que si hay algo que quiere, es estar Venezuela, pero una Venezuela renovada, dijo que lo desea todas las mañanas, pero que seguirá trabajando fuerte, actualmente en México, luego en España, y quizás después, en otros países en los que se le presente la oportunidad.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también: