IVC Network: transmitiendo con mucho furor el deporte y las variedades

30/10/2018

Por: Gabriela Characo

Ruth Santana, directora de Marketing de IVC Network, dio a conocer las propuestas que tiene el canal transmitido en las cableras venezolanas, para el último trimestre del año y principios del año 2019.

En el programa “Espacio Abierto”, conducido por Nohely Arteaga y Rafael Romero, la vocera del canal televisivo indicó, “estamos todo el año constantemente generando una programación atractiva como lo hemos hecho a lo largo de estos 3 años”. Asimismo indicó que el fuerte de IVC, ha sido la transmisión de la temporada de la liga de béisbol venezolana, “con muy buenos narradores que hacen llenar de furor al venezolano“.

No obstante, la directora de marketing, expresó que el fútbol también ha sido reconocido con la transmisión de los juegos finales de la “Copa Venezuela”, donde se disputan los equipos de primera y segunda división del país.

Por otra parte, Santana comentó que el reciente estreno del canal, es el programa del reconocido chef venezolano, Víctor Moreno, quien estrenó el pasado 7 de octubre, su nueva producción original denominada “Kitchen Power”. En este nuevo espacio , se mostrará la diversidad de la gastronomía venezolana visitando desde los más recónditos lugares de Caracas hasta los restaurantes de autor de la capital venezolana. A lo largo de 16 episodios de 30 minutos, la audiencia visualizará las  nuevas iniciativas gastronómicas tales como el movimiento de los foodtrucks hasta el desarrollo de los sabores venezolanos desde sus productores en los mercados populares.

“Recomiendo el programa Kitchen Power, a cargo del chef Víctor Moreno, es un programa muy fresco que se dará los domingos a las 11 de la mañana, y que va en giro a los secretos de los lugares gastronómicos del país”, agregó.

Santana, destacó que se están grabando las siguientes temporadas, que entrarán en vigor para febrero del próximo año, con los programas, “Un día a la vez” con la periodista Ana Vaccarella, “Viva Viviana” con la animadora Viviana Gibelli y “Zona VIP” con al actriz Edmary Fuentes. En otro sentido, se mostrará la nueva temporada de “Survivor”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también: