Jorge Roig: “Hay que apostarle a Venezuela”

18/04/2017

Por: Stefany Da Silva

De cara a la convocatoria emitida por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para este miércoles 19 de abril, el ex presidente de Fedecámaras e ingeniero industrial, Jorge Roig Navarro, señaló que la manifestación próxima es clave y llamó a los ciudadanos a salir pacíficamente dentro de un proceso que calificó como “un hito histórico“.

Durante su participación en el programa “Informe Fedecámaras”, Roig aseveró que las solicitudes del pueblo empiezan con un sistema que permita más libertades, pues los niveles de desconfianza e inestabilidad política y económica del país complican la creación de empresas, lo cual disminuye el empleo y a su vez, merma la calidad de vida del venezolano.

De igual forma, puntualizó que el gobierno “cree en una concentración de las empresas, en un poder de la propiedad privada muy disminuido“, lo que ha conllevado al cierre masivo de industrias y establecimientos en los últimos años.

Finalizó afirmando que es una persona optimista, y que a pesar de las circunstancias, nuestro país va a mejorar, “a este país le debo todo lo que tengo, hay que apostarle a Venezuela, los cambios están muy cerca“.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí