Llega a Caracas, Pavlova Bakery, en una presentación a base de merengue con frutas

20/12/2018

Por: Harianlys Zambrano

El emprendimiento inicial de Pavlova, de la odontóloga venezolana, Ximena Rodríguez, surgió en la Ciudad de Miami, tras mudarse y casarse allí, al haber recibido uno de estos postres como obsequio de matrimonio por parte uno de los invitados de su boda. Después de mucha investigación, Rodríguez logró encontrar la receta original, y decidió adaptarla a su propio interés y gusto, a tal magnitud de llegar a vender sus propias pavlovas.

A raíz de este proyecto, se asociaron a ella dos primas, quienes desde Venezuela, ahora siguen la continuidad del emprendimiento, una de ellas, es Carla Marcano, quien indicó que, el postre tradicional creado como homenaje a la bailarina francesa, Anna Pávlova, llegó a Caracas con un toque diferente de la mano de Pavlova Bakery, nombre que lleva la franquicia en el país, desde febrero del año 2017.

Expresó Carla Marcano, estudiante de Comunicación Social y una de las fundadoras del emprendimiento Pavlova Bakery, expresó durante una entrevista en el programa Entre Sabores conducido por Ligia Velásquez, que “la versión venezolana de la Pavlova, tradicionalmente incluye una base de suspiro amelcochado, una capa de  chocolate o dulce de leche, otra de crema chantilly y topping de frutas semi cítricas, pero a gusto de los clientes se pueden personalizar los rellenos, como agregándole dulce de leche, nutella, chocolate, otro sirope o incluso otras frutas, prometiéndole siempre a los consumidores, un postre sabroso con un buen balance entre lo dulce y lo cítrico”.

Pavlova Bakery ofrece presentaciones de 20cm para cuatro personas, 25cm para ocho, 30cm para quince, y, 35cm para 25 personas. Entre otras tortas también, a decisión posterior de las socias, debido a la alta receptividad que ha tenido el negocio, como la de zanahoria, la marmoleada, la red velvet, la cookie cake, y el pie de limón, que es uno de los favoritos de los venezolanos, junto a la Pavlova.

Con información de la nota de prensa.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

 

Lea también: