Lega

Luis López, Lega Abogados quiere ser un factor de cambio para la sociedad venezolana

24/05/2018

Por: Harianlys Zambrano

Luis López Duran, abogado socio senior del escritorio jurídico Lega Abogados, manifestó los cambios que se han llevado a cabo este año por la empresa, “Lega es una oficina venezolana de abogados, pertenecemos a diferentes networks de firmas internacionales, pero somos una firma independiente, desde el año 1998 se llamó Hoet Pelaez Castillo & Duque Abogados, el 8 de marzo de este año en el marco de la celebración del día internacional de la mujer, decidimos anunciar un cambio de imagen para enfrentar el futuro de Venezuela”.

El abogado señaló que dichos cambio tienen el objetivo de enfrentar la actual Venezuela con nuevos ánimos, “enmarcados dentro de nuevos valores, enfocándonos en áreas industriales como el petróleo gas y minería, además de nuevas áreas industriales donde nuestros abogados han levantado muchísima experiencia”.

Nuestro mundo cambia a diario. Las fronteras, las políticas, los medios, las instituciones…, las reglas del juego, es por eso que realizamos este cambio”, explicó López, durante una entrevista en el programa “Portales” con Petroguia, junto a los periodistas Liliana Cadena y Andrés Rojas Jiménez.

La firma continua con su trayectoria manejando los tradicionales casos como el derecho de hidrocarburos, la parte jurídica de la minería e incorporan algunos otros aspectos industriales.

Para nosotros la adversidad se convierte en oportunidad. Aquello que ves como un muro, lo rebajamos al punto de convertirlo en un escalón más para el crecimiento del cliente y el nuestro”, manifestó. La idea principal de la empresa es construir una alianza con quienes necesitan asesoría legal en momentos tan difíciles para el país, independientemente de “las fronteras, las políticas, los medios, las instituciones, las reglas del juego”.

Buscan incorporar al mundo legal versatilidad y trabajo innovador, no solo en tecnología, sino en herramientas para acercarse al cliente y que este tenga un menor tiempo de respuesta. Finalmente, señaló “queremos ir contra corriente y ser un factor de cambio para la sociedad venezolana, dando lo mejor de nosotros”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también: