Mario Seijas

Mario Seijas: ahora las fallas que hay en nuestra mayorías de redes, es por el servicio eléctrico

16/08/2018

Por: Yeisglimar Alcala

Frente a la situación actual de Venezuela, donde no hay luz, agua, comida, medicina y ahora señales telefónicas, y del cable. Las empresas de telecomunicaciones han tomado cartas en el asunto, para así mejorar sus servicios a todos los venezolanos.

Sin embargo, el economista y vicepresidente de tesorería de Casetel, Mario Seijas, afirmó: “El problema es que las tarifas están tan bajas, lo cual lleva a que el funcionamiento de la red este de la misma manera”; además, “ahora las fallas que hay en nuestra mayorías de redes, es por el servicio eléctrico”.

“Fuera de que hay un vandalismo muy grande, ya que hay muchos robos de equipos. La semana pasado hubo aproximadamente 18 cortes de cables, en toda la Caracas central y ante esto hemos tenido la tarea de arreglar los daños”, agregó.

Por otro lado, y ante el desempleo, que se ha visto en las empresas, Seijas expuso que, “no hemos podido detener al personal, ya que los mismos se han ido a otras empresas donde escogen a los muchachos con talento ofreciéndole muchos beneficios”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

 

Lea también: