Melao

Melao, moda democrática y con calidad de exportación

11/06/2018

Por: Carlos Bolívar

Moda Melao es una marca de ropa venezolana quel nace en el año 2011 con el eje fundamental de “vestir a la mujer venezolana en la mañana y en la noche, moda democrática y que fuera con calidad de exportación”, explicó Mafe Vera, creativa de la firma.

En este sentido, Vera señaló  que hace un año Melao comenzó a hacer campaña de responsabilidad social a través de una nueva iniciativa llamada “Melao Lab”, que consiste en un “laboratorio de marcas, donde se crean productos, no solo para la producción de la firma, sino también para personas que no saben como comercializar su propia marca”.

Luego de esto, en colaboración con estudiantes de la Universidad Monte Ávila, se crearon los primeros “productos especiales, que se llamaban alimentando corazones”, y se convirtió en una campaña donde todo lo que se recaudó fue donado al comedor “La pila de la inclusión, en La Pastora”.

Vera resaltó la importancia de trabajar con personas que estén “frescas”, puesto que “al ser un laboratorio de marcas gusta mucho trabajar con gamas que están conectadas con todo lo que está pasando en el mundo de las comunicaciones”.

Por otra parte, la atención al cliente es un aspecto que en Melao saben cuidar, debido a que es el contacto directo que se tiene con los seguidores y con los clientes más importantes.

“Creo que hemos creado una filosofía de trabajo que se permea ante nuestros seguidores y clientes, y cuando llegan a Melao llegan por ese sentido de pertenencia a lo venezolano”, añadió Vera.

Melao y fútbol

La  marca lanzará una campaña con las chicas del fútbol, “quienes están dando de qué hablar a nivel internacional y deben ser reconocidas”, no solo por la estética, sino por toda su entrega en la cancha de juego.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/456952368″ params=”color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Lea también