Perspectivas Inmobiliarias 2019: abordará temas políticos, económicos y financieros

07/11/2018

Por: Yeisglimar Alcala

La Cámara Inmobiliaria de Venezuela, tendrá este próximo lunes 12 de noviembre, el evento “Perspectivas Inmobiliarias 2019″, en el cual se abordarán los temas de actualidad que impactan al sector, en medio de la coyuntura de hiperinflación y crisis que afecta al país.

Carlos Alberto González, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela,  conversó con Richard Fortunato en el programa ” Informe Fedecámaras”, con quien abordó parte de la problemática del sector en la actualidad.

“Este ha sido un año sumamente difícil y muy complejo, no escapamos ,sin duda, de la realidad que vivimos. El tema de todos los sectores y el de nosotros en específico, es el de la situación política y económica que mantiene en jaque todo lo que es la producción de bienes y servicios”, recalcó

Asimismo señaló, que su actividad se ha visto rebasada por la situación país, debido a los problemas de liquidez,  pago de alquileres y arrendamientos “En materia de oficinas, aún hay algunas iniciativas que se están terminando en la ciudad de Caracas. Y el comercio está en paralización, una situación que veíamos venir” afirmó Carlos Alberto González.

Por otro lado, en el evento que se estará realizando en la sede de Fedecámaras, el día lunes 12 de noviembre, González aclaró que “daremos una noticia positiva y es que los precios actuales tienden a estabilizarse, ya que en las mediciones que hemos tenido en los últimos dos meses, muestran que la curva está queriéndose aplanar”.

Agregó que en el encuentro “analizaremos el tema político y económico, pero tendremos 2 o 3 bloques respectivos para hablar del tema inmobiliario. Veremos cifras del sector comercial y del sector vivienda, y por último, tendremos un debate sobre la situación”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también