contrabando tomadas fincas agua

Pese a malas condiciones en servicios públicos, el estado Táchira continúa con su 55° Feria de San Sebastian

21/01/2019

Por: Marian Carmona

El presidente de Fedecámaras Táchira, Daniel Aguilar, expresó que pese a las circunstancias deplorables en las que se encuentra  el  estado, siendo la carencia de combustible y de gasoil uno de los principales problemas además de los cortes eléctricos,  que dejan sin iluminación ciudades y vías de comunicación y afectan las líneas telefónicas, internet y puntos de ventas;el estado Táchira, continuará con la celebración de la Quincuagésima quinta Feria Internacional de San Sebastián. la

El también empresario,  señaló que “a pesar de que hay muchas cosas negativas que nos afectan, las personas están en la calle, con euforia, llenando de emoción y alegría a los demás, invitándolos a la Feria”.

Durante una entrevista en el programa Informe Fedecámaras conducido por Richard Fortunato,  Aguilar informó que  esta festividad tendrá dos importantes partes deportivas, la Media Maratón y la Vuelta al Táchira, que comunican al estado con todos sus municipios y que tendrá lugar en el parque Don Jorge Villamizar. Así mismo, la sexagésima cuarta Feria agropecuaria y ganadera que se abrió el pasado 9 de enero.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

Lea también:

Sector comercio de Maracaibo se ve afectado por nuevas medidas económicas y de impuestos

Quiroz: “no hay ningún estudio económico real detrás de las medidas económicas del gobierno”