S9

Samsung apuesta fuerte por el Galaxy S9 y S9 Plus

01/03/2018

Por: Carlos Bolívar

Dentro del marco de la Mobile World Congress, celebrada en la ciudad de Barcelona, España, Samsung oficializó lo que sería el “teléfono insignia” para la compañía coreana, y es nada más y nada menos que el Galaxy S9 y S9 Plus, el cual llega para reemplazar al modelo del año anterior, el Samsung Galaxy S8.

“Este año venimos con muchas innovaciones, la principal de este modelo S9 y S9 Plus es la cámara, la cual se ha vuelto más inteligente”, así lo explicó Albin Strothers, gerente de Productos Celulares para Samsung en Latinoamérica, y quien también resaltó una serie de características que planean ser de gran interés para su público en general.

Asimismo, aseveró que para Latinoamérica se tiene planeado el lanzamiento de estos modelos, primero en Puerto Rico para el 15 d marzo y luego en el resto de los países como Panama, Guatemala, Costa Rica y Venezuela. “Para mediados de abril queremos que ya en todos los países se hayan puesto en el mercado los modelos S9 y S9 Plus”.

El Gerente resaltó que el precio de estos teléfonos celulares va a variar, dependiendo del país en el que se venda y de la competitividad puede que tenga un valor muy parecido al del Galaxy S8.

“Existirán dos versiones (en cuanto a almacenamiento se refiere) una de 64 GB y la otra de 128 GB”, de igual manera agregó Strothers que la cámara, al igual que el almacenamiento son las principales características que la compañía coreana les ofrece a sus usuarios para cambiar a los modelos de S9 y S9 Plus, “mejor apreciación de los videos a la hora de grabar con la utilidad de Slowmotion”.

Finalmente, en una entrevista para el programa “Tecnofinanzas” con el periodista William Peña, especialista en telecomunicaciones, el gerente Albin Strothers añadió que se han enfocado en la parte de salud con los usuarios que trae varias especificaciones como “la indicación de la respiración cardíaca, cuántas calorías se han quemado, como otros detalles importantes”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

 

Lea también: