Galaxy S10 y Galaxy Fold

Samsung celebra el lanzamiento del Galaxy S10 y Galaxy Fold

25/02/2019

Por: Carlos Bolívar

Las celebraciones dentro de la familia Samsung no paran, la semana apenas empieza y el lanzamiento del modelo Galaxy Fold, la nueva gama del Galaxy S10, y los dispositivos complementarios de ambos han marcado tendencia tanto en su evento celebrado en la ciudad de San Francisco, como en el Mobile World Congress (MWC) que se realiza esta semana en la ciudad de Barcelona, España.

Samsung actualmente trata de complacer todos los gustos de sus usuarios, por ese motivo anunciaron el lanzamiento de 3 modelos distintos en la familia del Galaxy S10, diferencia principal con el S9, que solo cuenta con dos modelos: el Galaxy S9 y el S9+.

La gerente de relaciones públicas (RR. PP) de Samsung Larissa Espinal informó en el programa “Tecnofinanzas” de Fedecámaras Radio que: “la diferencia principal radica en los tamaños de los dispositivos. Se lanzaron al mercado el Galaxy S10, el Galaxy S10E y el Galaxy S10+”.

  • Galaxy S10E: Teléfono más compacto, pantalla dinamic amoled de 5.8 pulgadas
  • Galaxy S10+: Pantalla dinamic amoled de 6.4 pulgadas

Hoy en día los usuarios necesitan resolver la mayor cantidad de tareas con sus smartphones, además buscan gran calidad en sus cámaras, por lo que Samsung ha integrado 5 cámaras a la gama del S10: “los teléfonos contarán con 2 cámaras frontales y 3 traseras, permitiéndole a las personas colocar ciertos tipos de efectos a las selfies, dándole un efecto mucho más profesional”, añadió Espinal.

Además de las 5 cámaras, Samsung realizó una alianza con Instagram para que al momento de tener listas las fotografías en los teléfonos puedan contar con los filtros integrados y subir esta directamente a la aplicación.

Samsung Galaxy Fold

Espinal dijo que el objetivo de la nueva categoría Fold es: “juntar todas las funciones de una computadora o laptop y en una tablet en un solo teléfono para ahorrar dos dispositivos en uno”.

Este dispositivo, disponible en el mercado a partir del próximo mes de abril, contará con 6 cámaras muy fáciles de usar para los usuarios. Además de usarlas en cualquier modalidad que se encuentra el dispositivo, sea Tablet o teléfono.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí


Lea también