Trasnocho Cultural

Reapertura del Trasnocho Cultural depende de Corpoelec

14/03/2019

Por: Harianlys Zambrano

La Fundación Trasnocho Cultural, actualmente se encuentra con sus puertas cerradas debido a daños causados luego del apagón nacional. Solveig Hoogesteijn directora del teatro manifestó que a aproximadamente 200 familias dependen de este centro cultural y que no se sabe cuándo puedan retomar su actividades.

La explosión del generador en Concresa nos  alimentaba de electricidad. Hasta que el mismo no se solucione, no podremos brindar nuestras funciones”, manifestó Hoogesteijn.

Es importante resaltar que “son casi 200 familias que dependen del Trasnocho Cultural y no sabemos cuándo vamos a volver a abrir, porque dependemos de Corpoelec”, señaló.

En una entrevista en el programa “Espacio Abierto” con Nohely Arteaga y Rafael Romero, la directora del centro expresó que ante la situación, los trabajadores y el equipo que hacen vida en el lugar no pierden la esperanza de reanudar las actividades.

Estamos tratando de solucionar lo antes posible tal calamidad para así retomar con normalidad nuestra programación artística, cultural y de esparcimiento”, dijo.

Invitan a los visitantes a mantenerse atentos a la información que publiquen a través de sus cuentas oficiales en redes sociales: @Trasnochocult (Twitter e Instagram) y Trasnocho Cultural en Facebook, así como en el sitio en internet www.trasnochocultural.com

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también: