Useful emprendimiento que nace en medio de la crisis venezolana

12/04/2019

Por: Zuhé Rodríguez

Hace un año una mujer venezolana emprendió los caminos de la creatividad con Useful un proyecto familiar de estuches útiles para hombres y mujeres.

Al pasar los días, el emprendimiento ha ido evolucionando por las necesidades de los ciudadanos, en la actualidad ofrecen a sus clientes una dosis del sentir venezolano reconociendo el talento nacional con estuches para medicamentos, cables usb, llaves, tarjetas y más.

Ponce indicó sentirse orgullosa por emprender en esta circunstancia país y no por la circunstancia “sentí que era mi momento”.

Los productos Useful son hechos con materiales resistentes (tapicería) “ofrecemos un producto que garantice durabilidad”.

Durante una entrevista al programa “Con3cta” por Fedecámaras Radio, señaló que el mayor mercado son las mujeres porque siempre son más coquetas y prácticas.

Eimy Ponce puntualizó que con sus acciones quiere darle el ejemplo a sus dos hijas para que sean mujeres poderosas e hilaron el emprendimiento con mujeres venezolanas poderosas como Fedora Alemán, Margot Benacerraf, Ana Enriqueta, entre otras.

Ponce participó en el programa de negocios para mujeres “DreamBuilder”, a su juicio, fue la oportunidad de colocarle foco a su negocio “yo ahorita en el primer trimestre del año estoy muy feliz de lo logrado, le he puesto pasos, metas y estructura a este proyecto”.

Estar rodeada de personas con sueños hacen que prosperen tus sueños, puntualizó Ponce.

A través de la cuenta en Instagram @Use.ful pueden contactar a Eimy Ponce para realizar sus pedidos personalizados.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

Lea también: