Vuelve al Trasnocho Cultural “Dramas y caballeros”, una comedia reflexiva

10/10/2018

Por: Gabriela Characo

La actriz venezolana, Sonia Villamizar, promocionó la obra “Dramas y caballeros”, en la que protagoniza junto a María Antonieta Duque y la cual se reestrenará después de cuatro años, por cinco jueves en el Teatro Trasnocho Cultural, a partir del próximo 11 de octubre.

La pieza escrita y dirigida por Luis Fernández, cuenta la historia de dos féminas que encontraron al hombre de su vida, quien resulta ser el mismo hombre. Sonia Villamizar y María Antonieta Duque, presentan una comedia en la que interpretan a dos mujeres que buscan la felicidad dentro de la pareja, o creen ser felices porque tienen a alguien al lado.

La historia se desarrolla en una noche de cabaret, donde la esposa y la amante, hacen su mejor esfuerzo para interpretar el papel de más importantes de sus vidas, convirtiéndose en simple personajes que creen tener el control de ellas, pero no, en realidad sus alegrías, tristezas, viajes, cenas, decisiones y un sinfín de etcéteras siempre están sujetas a él. Desnudando así en escena a estos dos personajes tan cercanos, tan cotidianos, dejando al descubierto el recorrido de su vida.

En tal sentido, en el programa “Espacio Abierto”, conducido por Rafael Romero y Nohely Arteaga, Villamizar expresó, “es una comedia con contenido, porque deja una reflexión en nosotras que la realizamos y en las personas que van, porque la felicidad no está en un hombre, está en nosotras mismas”. Por otra parte, la actriz y también productora reflexionó, “el teatro es la muestra de que aún se puede seguir trabajando en Venezuela”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también: