La Panadería Ángela, un emblemático rinconcito de la Candelaria, está de celebración. Tras alzarse con el primer lugar en las categorías de “Cachito Tradicional” y “Cachito de Autor”, el local fundado por la familia Martins refuerza su legado de 45 años fusionando la receta clásica con creaciones gourmet que sorprenden al paladar.
Dieciocho panaderías fueron finalistas de un proceso que comenzó con doscientas veinte compitieron por el título del mejor cachito de Caracas en su IV edición, en el comedor de la UCV.
Mariana Martins, quien junto a su padre Diamantino dirige el negocio, extendió una cordial invitación a todos los capitalinos para que visiten el establecimiento. “Hacemos llegar esta invitación a todas las personas que nos quieran venir a visitar, a compartir, sobre todo este tipo de producto que nos enorgullece muchísimo”, expresó Martins, haciendo especial énfasis en invitar a las nuevas generaciones a “vivir esta experiencia de lo que es un rinconcito tan tradicional como lo somos nosotros”.
El “Cachito de Autor”, que les valió el reconocimiento, es una muestra de esta evolución. Lejos de la fórmula convencional, esta innovación está rellena con mortadela tapara con pistacho, mostaza, pepinillos y una exclusiva mermelada de pimentón con ajonjolí, logrando un equilibrio perfecto entre lo salado, lo ácido y lo dulce.

Con 45 años de trayectoria horneando el pan de cada día para la comunidad, Panadería Ángela no solo es famosa por sus cachitos. El local también ofrece una amplia variedad de productos dulces típicos portugueses, ideales para acompañar con un buen café y sumergirse en la calidez de una tradición familiar que se mantiene más viva que nunca.
Ubicada en el corazón del casco histórico de La Candelaria, la panadería se consolida como un punto de encuentro donde el sabor de antaño y la creatividad contemporánea se dan la mano, invitando a caraqueños y turistas a ser parte de su historia.
























