Twitter pide a sus accionistas que aprueben la venta a Elon Musk

0
6
Twitter
Foto: Pixabay

El consejo administrativo de Twitter busca que se complete la adquisición de Elon Musk por 44.000 millones de dólares, por lo que pidió a sus accionistas que aprueben el acuerdo.

Según informa TechCrunch, el documento presentado ante la Comisión de Valores de Estados Unidos «recomienda unánimemente que voten a favor la adopción del acuerdo de fusión». También sugieren que aprueben «la compensación que será o puede llegar a ser pagadera por Twitter a sus directivos nombrados en relación con la fusión» y «el aplazamiento de la reunión especial, de vez en cuando, a una fecha o fechas posteriores, si es necesario o apropiado, para solicitar delegaciones de voto adicionales si no hay suficientes votos para adoptar el acuerdo de fusión en el momento de la reunión especial.»

Actualmente, el precio de las acciones de Twitter ronda los 38,12 dólares, muy por debajo del precio de la oferta de Musk, que es de 54,20 dólares por acción. Por ende, la capitalización bursátil de la empresa está por debajo de los 30.000 millones de dólares. Así que un acuerdo de 44.000 millones de dólares es realmente beneficioso para todos los accionistas existentes.

El acuerdo sigue pendiente por temas referidos al número de bots en la plataforma. A principios de este mes, Twitter dio a Musk acceso a su «firehose» completo, un flujo de Tweets sin ninguna restricción, para comprobar el porcentaje de bots en la red social.


Lea también: WhatsApp permite mutear a una sola persona en las llamadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí