WhatsApp permite mutear a una sola persona en las llamadas

0
21
Foto: Twitter @wcathcart

Will Cathcart, jefe de WhatsApp, anunció una nueva función de las llamadas del servicio de mensajería que permitirán silenciar a un usuario en especifico.

Esta función ofrece un nuevo nivel de control para todos los usuarios, ya que no es necesario ser el anfitrión de la llamada para tener el poder de silenciar a otro usuario.

La posibilidad de mutear a una persona está disponible para llamadas de voz y de vídeo.

Cathcart también informó que ahora durante una llamada grupal, se podrán enviar mensajes a personas concretas. Por ejemplo, si se quiere hacer una nota a alguien durante una reunión o contar un chiste que no entendería todo el grupo.

Además, WhatsApp también está desplegando un nuevo banner que le avisará cuando alguien nuevo se haya unido a una llamada después de que ésta haya comenzado.

Por otra parte, el servicio de mensajería también actualizó sus funciones de privacidad. Ahora, cada usuario puede elegir qué contactos tienen ver tu foto de perfil, tus datos y tu estado de última visita. Esto mantiene el perfil privado de los contactos profesionales, o de cualquier persona que no quieras que tenga acceso a esta información 24/7.


Lea también: A partir de este #1Jun “Alerta Amber” aparece en la plataforma de Instagram

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí