A partir de este #1Jun “Alerta Amber” aparece en la plataforma de instagram

0
29
wwwhatsnew.com
wwwhatsnew.com

Lenis Toro, especialista en marketing digital, comenta la importancia que tiene la alerta amber y la finalidad que tuvo la plataforma instagram al momento de apoyarse con esta buena causa. 

Alerta amber se conoce como un sistema de notificación, en el cual reporta casos de menores de edad que se encuentren desaparecidos, dichas alertas fueron diseñadas para informar al público de secuestros de niños y ayudar a que la ciudadanía aporte con pistas para recuperar a un menor lo más pronto posible.

“Para este año 2022 la red social instagram tuvo la iniciativa de formar parte de esta gran red de alertas, cabe señalar que las alertas Amber se lanzaron inicialmente en Facebook en 2015 y en otros países como Argentina, en 2019, indicó Toro. 

Las alertas que estarán disponibles en Estados Unidos y en otras dos docenas de países a través  de la plataforma instagram incluirán: detalles sobre el menor desaparecido, una foto, una descripción y la ubicación del presunto secuestro. El mensaje está diseñado para ser compartido con amigos en la plataforma para difundir aún más y generar conciencia, agregó la especialista en marketing digital.

Dicha alerta amber se comenzará aparecer en la plataforma a partir del 1 de junio  y se espera que en las próximas semanas estén totalmente disponibles en 25 países.

Escuche la entrevista completa en: 

Lea Tambien: Congreso Internacional de Marketing regresa a Caracas el #16Jun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí