El presidente de República Dominicana, Luis Abinader, afirmó este martes desde Dubái que el desarrollo de Venezuela tras los hechos del 3 de enero, ayudará a toda la región de América Latina.
«Venezuela es un país muy rico, y creo que su desarrollo contribuirá al desarrollo de toda la región», dijo Abinader en la Cumbre Mundial de Gobiernos (WGS, en inglés) durante su participación en una sesión titulada «Crecimiento y centros globales: un nuevo modelo económico», junto al máximo responsable de Dubai Ports World, Sultan Ahmed bin Sulayem.
«Ojalá que esto suceda, y que sea beneficioso no solo para el pueblo venezolano, sino para toda la región», exclamó.
Igualmente, hizo referencia a la decisión de reabrir ayer el comercio entre los dos países, suspendido durante dos años, así como el tráfico aéreo y servicios consulares.
EFE



























