Alimenta la Solidaridad Petare sigue operando cuidando los protocolos para evitar el COVID-19

El diputado y economista, Ángel Alvarado Rangel, expresó que ante la crisis del COVID-19 “es prioritario que el venezolano se alimente para mantener sus defensas y enfrentar la pandemia que coloca a la familia venezolana contra las cuerdas”

Ante la actual situación en el país el diputado explicó que Alimenta la Solidaridad Petare, la iniciativa que motoriza junto al político Andrés Schloeter, sigue operando cuidando los protocolos necesarios para prevenir la propagación del Covid-19.

Alimenta la Solidaridad Petare, sigue operando cuidando los protocolos necesarios para prevenir la propagación del Covid-19.

Un millón de comedores 

Alvarado anunció que “este próximo mes de abril llegaremos a servir el plato un millón de nuestros comedores y cuando comenzamos no sabíamos que llegaríamos a tanto, tampoco sabíamos la extensión y la profundidad que alcanzaría la crisis”.

Destacó que actualmente cuentan con 44 comedores y alimentan más de 4000 niños cada día, “ampliamos operaciones hasta distintas zonas del Estado Miranda y hemos constituido una red nacional junto a Roberto Patiño (PJ) y muchos otros compañeros del partido”.

El economista insistió en que “el objetivo es el mismo que nos trazamos hace dos años: preservar a los venezolanos de los estragos del socialismo del siglo XXI y hoy nuestro trabajo en Alimenta la Solidaridad Petare adquiere mayor sentido y nos hace comprometernos más en esta labor”.

Lea también: