A lo largo de 80 años, Alimentos La Giralda ha tenido, entre sus misiones, contribuir a mejorar en bienestar y calidad de vida y ser agentes de cambio positivo en la sociedad.
Recientemente ha efectuado diversos proyectos de índole social, iniciando con la comunidad Salvador Allende, en la ciudad de Cagua, estado Aragua, para ofrecer nutritivos almuerzos y meriendas a los niños de escasos recursos de la zona, que, además, disfrutaron de actividades divertidas con Tomatín, la mascota de La Giralda. En esa jornada se atendieron cerca de 110 niños.
Luego vino la jornada “Alegrando Corazones” con aporte de desayunos (arepas, jugos, agua mineral y galletas) a familiares y amigos de pacientes en el Hospital Central de Maracay, una actividad liderada por la Gerencia de Gestión de Talento Humano de La Giralda donde buscan mejorar las condiciones de vida con buenas prácticas en alimentación.
Se suma la labor en la escuela “Julieta Hernández de Parra“ de La Villa, estado Aragua, a la que donaron productos de limpieza como coletos, cepillos, detergentes, desinfectantes, cloros y pinturas, y combos de productos Alimentos La Giralda. La jornada fue guiada por el programa Liderazgo Transformador “Compromiso y Lealtad”.
Para Alimentos La Giralda es importante darle continuidad a las diferentes acciones, que se traducen en un valioso aporte a las diferentes comunidades y entes de las zonas más precarias, se ha convertido en una herramienta clave para contribuir al desarrollo humano sostenible.