Recientemente salió una nueva versión de la aplicación Inmigreat Case Tracker que beneficia a los inmigrantes con I-220A en EE.UU, entre ellos los cubanos que esperan asistir a las cortes de inmigración para defender su estatus migratorio que le permita permanecer en el país y encaminarse hacia la residencia permanente.
Mediante esta aplicación se puede monitorear en tiempo real el estado del proceso y recibir notificaciones de importancia en las diferentes etapas por las que transita. También brinda a los usuarios guías de estudio para presentarse a los exámenes de la licencia de conducción y permite la interacción con otros inmigrantes lo que favorece el intercambio de informaciones y experiencias en los casos migratorios de estos.
En la nueva actualización no se desechan ninguna de estas funcionalidades, todo lo contrario, se suman otras como el empleo de estadísticas que revelan que jueces tienen mayor probabilidad de aprobar tu solicitud de asilo. Te brinda la posibilidad de tramitar mediante la aplicación los permisos de trabajo o la gestión de la green card, ofreciendo precios justos y promociones que serán del agrado de los internautas.
Sin dudas esta aplicación asegura una mejor preparación de las personas antes de que llegue a las cortes de inmigración a enfrentar sus casos. Conocer todas las informaciones referentes al caso de cada cual y empleando Court AI en varias oportunidades será una buena forma de estar más preparado para enfrentarse a una audiencia que de aprobar su caso tendría la posibilidad de en un tiempo determinado solicitar su residencia permanente en Estados Unidos.
Fuente: Diario Cuba en Miami