Varios reportes apuntan a que la compañía podría lanzar un sucesor del teléfono económico durante la próxima primavera
Apple querría repetir de nuevo la estrategia de lanzar un iPhone económico.
De acuerdo con un reporte de Nikkei, Apple estaría preparando la renovación de su iPhone SE, que hizo su debut en marzo de 2016. Dicho dispositivo, dice Nikkei, se lanzaría durante la primavera de 2020 y tendría un panel IPS de 4.7 pulgadas además de un diseño muy similar al del iPhone 8.
El reporte de Nikkei coincide con otro publicado en abril por Economic Daily News de China, que afirmaba que Apple estaba trabajando en un nuevo dispositivo con pantalla de 4.7 pulgadas, que sería lanzado en marzo de 2020 y que tendría un almacenamiento de 128GB y un precio de US$650.
El iPhone SE fue un modelo que llegó para competir en el mercado de la gama media, pues sus especificaciones son más básicas y su precio considerablemente más asequible comparado con los habituales lanzamientos de la empresa.
Además, Apple confirmó que el iPhone SE se actualizará a iOS 13, por lo que aún le queda recorrido en el mercado.
Apple no suele responder a este tipo de información por lo que no sabemos si realmente este celular llegará a ver la luz, pero lo que sí sabemos es que el próximo 10 de septiembre la compañía de la manzana presentará sus nuevos celulares para este año y quizás, algo más de hardware.
CNET en Español estará presente el 10 de septiembre en el auditorio Steve Jobs para traerles todos los detalles del evento de Apple de otoño.
Con información de Cnet