Arturo’s, la popular cadena de comida rápida, está inmersa en un ambicioso plan de modernización y cambio de imagen que abarca toda su red nacional. Ángel Bracho, Director de Restaurantes de Arturo’s, reveló en el programa «Mesa de Análisis» que, con la adquisición de la marca por parte de la empresa Protinal, el objetivo es completar la remodelación de sus 80 puntos de venta (incluidos restaurantes y kioscos Marco Polo) para el primer trimestre de 2026, expresó.
Puntos clave del plan de modernización:
- Avance rápido: Desde 2024 hasta la fecha, ya se han modernizado cerca de 40 restaurantes. El último en ser relanzado bajo la «Nueva Era» es el icónico local de La Guaira, que data de 1994.
- Nueva experiencia: La renovación va más allá del cambio de logo. Busca una transformación de 360 grados enfocada en la interacción cliente-marca, incorporando más «branding interno», eliminando paredes blancas y haciendo los locales más cómodos, dinámicos e integrados con las ciudades (por ejemplo, quitando rejas).
- Crecimiento y empleo: Bracho destacó que, desde la adquisición, la cadena ha crecido tres veces en ventas respecto al periodo anterior. Además, la empresa mantiene su plantilla, con más de 1.200 empleos directos en restaurantes, y el relanzamiento de La Guaira ha generado 31 nuevos empleos.
- Planes futuros: Se espera la apertura de nuevos restaurantes en el futuro cercano, con sorpresas para el público venezolano.
La cadena atribuye su crecimiento sostenido a la inversión constante, la nueva imagen y una oferta de precios competitiva que «tiene opciones para todos los bolsillos», lo que les ha permitido seguir rescatando clientes en el mercado de comida rápida.
Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:
También puedes leer: Avanti anuncia una celebración de aniversario icónica y ambiciosos planes de expansión en Venezuela