La marca venezolana pionera en alimentación natural y cocida para perros, Bone Appetit, expande sus fronteras hacia siete ciudades del país. La marca anuncia su llegada a Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Puerto La Cruz, Barcelona y Lechería.
Esta marca ofrece comida 100% natural, cocinada con amor, eliminando los riesgos de los alimentos crudos y maximizando la biodisponibilidad de los nutrientes.
Francisco Rodríguez, fundador de la marca, compartió en el programa «Espacio Abierto» los detalles de esta expansión. «Nosotros creemos que a partir del impacto que hemos tenido en Caracas, los demás perritos del país merecen estar comiendo comida de verdad«.
Bone Appetit ofrece una experiencia totalmente personalizada, creando planes según los requerimientos de cada perrito. Mediante su página web las personas podrán llenar un cuestionario. Con los resultados de este cuestionario, los dueños podrán saber cuánto debe consumir su perrito y además conocer los empaques de comida que la marca les ofrece.
Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:
Con información de nota de prensa