Cámara de Comercio de Valencia prevé un crecimiento del 15% en las ventas del último trimestre del año

Un crecimiento del 15% en las ventas del último trimestre del año es la previsión que tiene la Cámara de Comercio de Valencia.

Representantes del organismo indicaron que se mantienen atentos a las importaciones, por lo que solicitan celeridad a los organismos reponsables de la actividad portuaria para que los productos puedan estar disponibles en los comercios en los próximos meses.

“Las expectativas del sector comercio en Valencia es que las ventas logren incremntarse al menos en un 15%, esto básicamente debido a ese ingreso adicional que tienen los trabajadores del sector público o privado a través de bonificaciones o utilidades y de alguna manera esto va a ayudar a motorizar la economía», manifestó Ernesto Abbas, presidente de la Cámara de Comercio en Valencia.

Solicitan acciones desde el Banco Central de Venezuela para estabilizar la política necesaria.

“De tal manera que ese salario, ese sueldo que reciba el venezolano tenga el poder adqusitivo necesario para cubrir no solo las necesidades básicas de un ser humano, sino también de alguna manera incentivar ese consumo y poder adquirir bienes y servicios”, enfatizó Abbas.

Unión Radio