Ciudad Activa: Emprendimiento que busca sinergia entre el ciudadano y el comercio

Tatiana Angulo, arquitecto con maestría en Diseño Urbano y amplia experiencia en el sector urbano del país, junto a Zulma Bolívar, Alberto Delgado y con Alexander Hernández, están impulsando el emprendimiento Ciudad Activa.

Ciudad Activa es una consultora estratégica urbana, donde se propone convertir empresas y personas como agentes catalizadores. Con la intención de transformar la ciudad, un espacio a la vez, y de enriquecer no solamente el espacio público, sino también desde las empresas hacia el exterior.

El 90% de los venezolanos vivimos en ciudades, y de ese 90%, el 70% es comercio. Entonces, existe una contraposición entre el ciudadano y el comercio. Por eso lo que buscamos es una convivencia, una sinergia entre el ciudadano, el espacio público y la empresa o el comercio”, expresó Tatiana Angulo en una entrevista en el programa “La Simón emprende” de Fedecámaras Radio.

 La propuesta Ciudad Activa es definida como una renovación de los espacios que parte desde el diseño urbano y abarca la alineación entre la inversión privada y la generación de espacios públicos.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí: