El presidente de Fedecámaras Falcón, José Graceffa, estima que la reactivación de fronteras entre Venezuela y las Islas ABC de cabida al turismo de salud; y fomente un espacio para el “buen” comercio.
Considera prudente que “Venezuela entre en un marco de competencia”, en tal sentido, detalló que en los empresarios de la región están “tratando de llevar todas las condiciones a los sectores productivos”; con la finalidad de cumplir con los requisitos mínimos y “entrar en la competencia directa”.
Por consiguiente, esta semana se realizó una reunión con la participación de diferentes entes relacionados con las áreas productivas de Falcón, “en el marco de alistar las expectativas para comenzar con la exportación de productos con destino a las islas”.
Entre otros puntos, indicó que la Cámara de Comercio de Paraguaná, está realizando encuentros con diferentes clínicas de la región, tiendo como propósito determinar que pueden brindar como institución, de ese modo ir a Curazao y de nuevo transformar la región en un lugar predilecto para el turismo de salud.