Con 18 años de experiencia “Mis postrecitos” atiende con calidad el paladar caraqueño

‘Mis Postrecitos’ es un emprendimiento de repostería que nace hace 18 años con la necesidad de crear productos con calidad de sabor para llegar al paladar capitalino a través de postres como tocinillo del cielo, tiramisú, y diferentes tipos de postres que actualmente ya llegan deleitar entre restaurantes y cafetines a más de 55 establecimientos.

Moíses Tangín co fundador, comenta que además de tener apoyo en las redes sociales para impulsar sus servicios por @mispostrecitos_, no escatiman en gastos para ofrecer los productos de forma que sus clientes se fidelicen y vuelvan a requerir el servicio, ya que recurren a insumos tanto nacionales como importados, dependiendo de los costos de los insumos.

“Muchas veces que traemos productos de afuera, lo que tratamos es de ir mejorando en la calidad del producto, el vender una torta no es todo, nosotros nos garantizamos en dar un servicio post venta”.

Es así que entre los productos más solicitados se encuentra el tocinillo del cielo, luego viene el tradicional tres leches, y le sigue el bienmesabe, la marquesa de chocolate, de almendra, pie de limón, chocolate, torta de red velvet y de cambúr, “aunque mi esposa no estudió repostería pero se las ingenia”, detalló.

Tangín, reseña que el surgimiento de la marca de repostería inicia desde casa hasta llegar a restaurantes con amplia tradición en la ciudad capital, “un día me comí un bienmesabe y no tenía sabor, entonces recomendé a mi esposa que los hacía, y a partir de allí fuimos llevando a los establecimientos y ha sido algo exitoso”.

Es así que en la medida que siguen creciendo “nos adaptamos a las necesidades del cliente”, esto además con la premisa de generar  más de 10 fuentes de empleo, “y dar empleo es algo que nos llena,  la gente que está trabajando con nosotros son bien asalariados”, expresó.

Escuche el audio aquí:

Lea también:

‘Grupo Dalí’ ofrece variedad de panes de calidad para esta temporada